LA LOCOMOTORA DE SUEÑOS QUE NO SE DETIENE.

La historia de AMBAR se resume en 19 años con:

mas de 300 obras
mas de 150 obras construidas
más de 7 clubes desarrollados
mas de 17 proyectos dirigidos
mas de 5 paises

¡y una infinidad de casos éxitosos y memorables!

Construir, es el verbo preferido de Angélica Burgos, una de las pocas mujeres protagonista del sector inmobiliario en América Latina.

En los últimos 19 años ha dedicado gran parte de su tiempo a pensar en cómo se pueden transformar vidas mejorando el entorno en el que conviven las personas. Es empresaria, arquitecta, apasionada por el diseño, la naturaleza y la generación de espacios para vivir mejor.

Ama ser mujer, cuidar y educar a través de su profesión; Además, le imprime su sello a todo lo que hace.

En la actualidad se dedica a concebir, diseñar, dirigir y construir experiencias de vida en condominios campestres en zonas tranquilas y placenteras, a las afueras de las ciudades, ha participado en varios proyectos en ciudades de Colombia, Panamá, Perú, República Dominicana y México.

Como directora ejecutiva de AMBAR se preocupa por ofrecer un producto excepcional que tiene el propósito de mejorar la calidad de vida de las familias. Aquí pueden seguir paso a paso a conocer de AMBAR, sus procesos y conocer sus experiencias.

¡Bienvenidos a un nuevo estilo de vida!

¡BIENVENIDO A GRUPO AMBAR!

SOBRE AMBAR

Creemos que la sociedad necesita un cambio que empiece desde cada uno de nuestros hogares y que tenga un impacto social positivo, generando oportunidades para todos y mejorando la calidad de vida.

Nos apasiona promover el mejoramiento del bienestar de nuestra comunidad con diseños funcionales, obras de calidad y con las mejores oportunidades de inversión.

Es por ello que nuestra VISIÓN es:

Construir bienestar
mediante el desarrollo de
Comunidades Campestres
sostenibles.

vision
mision

Nuestra cultura organizacional se inspira en principios y metas comunes, valoramos el trabajo y la dedicación de cada uno de los miembros de nuestro equipo colaborativo, reflejamos lo que somos en nuestra Misión y en nuestros Valores Corporativos.

Misión:

AMBAR mejora la calidad de vida de las familias ofreciéndoles oportunidades de inversión asequible en Comunidades Campestres con seguridad, exclusividad y tranquilidad.

Valores Corporativos:

En Grupo AMBAR somos un equipo unido, trabajamos con confiabilidad y transparencia.
Nuestra alegría y alta vocación de servicio construye ambientes Colaborativos y de Excelencia permanente.

¡Vive AMBAR!

Entendemos que la sociedad necesita un cambio que tenga un impacto social positivo, ante la población cercana, generando oportunidades para todos, mejorando la calidad de vida: desde las comunidades trabajadoras de la construcción hasta las familias de nuestros clientes que vivirán la unión y el bienestar.

Nos encantan los retos, nos inspiramos en ellos
y todos nos preguntamos:

¿Qué podemos hacer mejor?

¡VIVE TU SUEÑO!
¡VIVE TU COMUNIDAD CAMPESTRE!
¡VIVE TU LOTE!
¡VIVE TU CASA!
¡VIVE AMBAR!

familia-en-camping

EQUIPO AMBAR