Creemos que la sociedad necesita un cambio que empiece desde cada uno de nuestros hogares y que tenga un impacto social positivo, generando oportunidades para todos y mejorando la calidad de vida.

Nos apasiona promover el mejoramiento del bienestar de nuestra comunidad con diseños funcionales, obras de calidad y con las mejores oportunidades de inversión.

Es por ello que nuestra VISIÓN es: 

Construir bienestar mediante el desarrollo de Comunidades Campestres sostenibles.

La historia de AMBAR se resume en 19 años con:

¡y una infinidad de casos éxitosos y memorables!

Entendemos que la sociedad necesita un cambio que tenga un impacto social positivo, ante la población cercana, generando oportunidades para todos, mejorando la calidad de vida: desde las comunidades trabajadoras de la construcción hasta las familias de nuestros clientes que vivirán la unión y el bienestar.

Nos encantan los retos, nos inspiramos en ellos y todos nos preguntamos: ¿QUÉ PODEMOS HACER MEJOR?.

“Construir es mi verbo preferido. Soy Angélica Burgos, y he dedicado los últimos 19 años a transformar vidas a través del entorno en el que vivimos. Desde joven, soñaba con crear espacios que hicieran sentir mejor a las personas. Soy arquitecta y empresaria, y me apasiona el diseño, la naturaleza y la creación de espacios que mejoren nuestra calidad de vida.

Amo ser mujer y me encanta cuidar y educar a través de mi profesión. Siempre pongo mi corazón en todo lo que hago.

Hoy, me dedico a diseñar y construir experiencias de vida en condominios campestres, donde abrazo al ser con mi arquitectura, en lugares tranquilos y hermosos. 

He trabajado en Colombia, Panamá, Perú, República Dominicana y México, siempre con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las familias.

Creo que vivir bien debe estar al alcance de todos. Como directora ejecutiva de AMBAR, mi misión es ofrecer hogares excepcionales que cautiven a mamás y familias que desean vivir mejor. Aquí podrán conocer nuestros proyectos y experiencias.

¡Bienvenidos a un nuevo estilo de vida!”

¿Quieres visitar los proyectos?

¿Estás listo para descubrir tu próximo hogar o inversión perfecta? Nuestros proyectos están diseñados pensando en ti, con atención a cada detalle y en ubicaciones inigualables. No hay mejor manera de conocerlos que visitándolos en persona.

No dejes pasar esta oportunidad única de vivir la experiencia completa. Agenda tu cita hoy mismo y da el primer paso hacia tu futuro.

¿Por qué agendar una visita?

El próximo evento comenzará pronto:

Domingo 28 de Julio - 10:00 AM

Days
Hours
Minutes
Seconds

INFORMACIÓN

VIVE AMBAR
Cra 11A Nº 11-38 –
Barrio San Joaquín.
Valledupar, Cesar

Teléfono
+57 605 588 56 14

MÉTODO DE PAGO