CLUB AMBAR

¡Los fines de semana nunca habían sido tan divertidos! Club AMBAR te ofrece los mejores espacios para todas las edades, donde siempre habrá un lugar perfecto para compartir con tu familia y amigos.

Club AMBAR es la mejor opción para construir experiencias, comunidad, familia, amigos, relaciones y vida.

Todos los propietarios de un lote en cualquiera de los conjuntos residenciales también reciben una membresía gratis y tienen acceso a todos los beneficios y ademas, a espacios exclusivos del CLUB AMBAR, a pocos pasos de su casa.

Cada espacio del Club esta inspirado en una experiencia, que esperamos supere las expectativas y le ofrezca a cada visitante un momento único en un lugar seguro.

VIVE TU CLUB 360º

Club AMBAR se ideó terrazas al rededor de los mas de 80.000 metros cuadrados que componen el club, con mobiliarios urbanos perfectos para conversar, compartir una tarde en familia, pasear tus mascotas, leer un libro, revisar tus emails, hacer rutinas de ejercicio y relajación o realizar cualquier tipo de actividad al aire libre.

En el club también hay espacios para compartir exquisita comida, para crear, espacios para que tus mejores ideas cobren vida. Existen muchos espacios diseñados para que te expreses, aprendas cosas nuevas, todo con el propósito de mejorar tu estilo de vida.